Lettuce Invasion Photography

.

domingo, 5 de julio de 2009

Power to the people









One of the series of the home-made lightbox :)

4 comentarios:

Marcelo Ferreiro dijo...

Genial! te hiciste un lightbox vos? intersante... yo quiero!!! :P

*Sere dijo...

Sisi, lo hice yo y creo que el costo total fue de $0,20 o menos :P y el resultado fueron 230 fotos mas o menos, asique es totalmente recomendable para experimentacion!

Marcelo Ferreiro dijo...

Uh que genial, algun tip o consejo para hacer una? la hiciste siguiendo algun manual/libro/tutorial?

Me interesa me interesa :) (si queres contarme)

*Sere dijo...

Bueno en realidad no tiene ninguna ciencia, no usé ni manual ni tutorial pero sí busqué fotos de gente que ya lo hubiera hecho para copiar un poco la técnica.
Desde ya te digo, la palabra "casero" le hace total y completo honor a cada una de sus letras, no era nada lujoso, :P simplemente una caja de cartón con tres "ventanas", una arriba y dos a los costados, tapadas con papel blanco (finito, algo que deje pasar la luz pero la difumine un poco). Yo usé 3 hojas de impresora de las más livianitas.. Una vez que tenes la caja con las 3 ventanas cubiertas, en la parte de adentro le pones una cartulina o papel blanco (o del color que quieras el fondo) y después tenés que conseguirte 3 fuentes de luz, una para cada ventana. Lo ideal son 3 reflectores, pero como yo no tenía usé dos tubos fluorescentes y un velador :P y por supuesssssto lo mejor es que uses un tripode.. sino se te va a complicar un poquito.
Después nada más tenes que conseguirte cosas más o menos chiquitas y experimentar!
Para hacerte la vida más fácil ahora subo a mi otro blog (salinicious.blogspot.com) una foto de la mía :)
Saludos, cualquier cosa preguntame :)